Migrantes obligados a respetar las leyes mexicanas: Alcalde Armando Cabada

7 marzo, 2019
Fotografía:

7 de Marzo de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Héctor Armando Cabada Alvídrez Presidente Municipal, señaló que los migrantes que se encuentran en Juárez en espera de su entrevista en los Estados Unidos para solicitar asilo político, deben respetar los reglamentos y leyes mexicanas.

Informó que, este día se recibió una queja por parte de la administración de la “Casa del Migrante”, de que dos de las personas que se encontraban alojadas en ese albergue no querían cumplir con el reglamento y se estaban mostrando rebeldes, por tal razón se actuó de forma correcta, respetando sus derechos y se procedió a retirarlos del lugar.

El Alcalde Cabada, reitero que los migrantes que se encuentran en Ciudad Juárez, deben respetar los reglamentos establecidos.

Dio a conocer que entre los migrantes se encontraba una persona que es señalada como agitador y que viene desde Tijuana, el cual provocó que otros 70 migrantes se manifestaran en la Casa del Migrante.

El Presidente aseveró que es necesario ser respetuosos del lugar en el que se encuentran y atender el reglamento de operación de ese centro de ayuda, que se estableció desde hace muchos años.

Dijo que el Gobierno Municipal estará muy atento en seguir apoyando a la Casa del Migrante, tal y como se realiza a través del trabajo diario que realizan 30 empleados municipales; además seguirán contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Comentarios de Facebook