Reconoce INE al alcalde Armando Cabada

12 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy representantes del INE entregaron este día un reconocimiento al alcalde Armando Cabada Alvídrez, esto tras el apoyo que el Gobierno Municipal brindó al Instituto Nacional Electoral en Juárez, al entregarles en comodato unas oficinas dentro de las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

José Jaime Cruz Cuevas, encargado del despacho de la vocalía del INE y José Constantino Suárez, vocal ejecutivo de la Cuarta Junta Distrital, fueron los encargados de entregar el reconocimiento al alcalde por todas las facilidades otorgadas.

El alcalde deseó éxito al personal del INE en sus nuevas instalaciones y mencionó que el espacio que ocupaba en el edificio municipal será utilizado por personal de Desarrollo Social en beneficio de la ciudadanía.

Las nuevas instalaciones se trasladaron a la Plaza del Paseo, ubicadas en Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores.

Durante los cinco años en que se utilizaron las instalaciones de Desarrollo Social se benefició a miles de ciudadanos, quienes eran atendidos de lunes a sábado.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo presente Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social.

Comentarios de Facebook