Mejora Servicios Públicos imagen de camellones al retirar 123 toneladas de desechos

12 noviembre, 2019
Fotografía:

12 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Cuadrillas municipales continúan recorriendo las vialidades de la ciudad

El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, puso en marcha en avenidas y camellones, retiró más de 123 toneladas de escombro, tierra y basura, lo que brinda a los juarenses mejores espacios.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, solicitó una intervención de las cuadrillas de la Dirección de Limpia, para el levantamiento de basura, tierra de arrastre, escombro y llantas de desecho, de distintos camellones, con el objetivo de que los ciudadanos tengan un entorno adecuado, informó el director general de Servicios Públicos.

Detalló que en total se recolectaron 123.18 toneladas de desechos, de los cuales 55.18 corresponden a basura, 67.7 a tierra de arrastre, 300 kilos de escombro y 25 neumáticos.

En este operativo que se orientó específicamente a la limpieza de camellones, participaron 100 empleados de la dependencia municipal.

Las avenidas que se incluyeron son la Abraham Lincoln, David Herrera Jordán, bulevar Manuel Gómez Morín, Tomás Fernández, Vicente Guerrero, Antonio J. Bermúdez, bulevar Bernardo Norzagaray y Francisco Villarreal Torres.

El director de Servicios Públicos, por último agregó que estas acciones no han terminado y se mantendrán recorriendo permanentemente todo Ciudad Juárez, por lo que hizo un llamado a los automovilistas para que circulen con precaución en los sectores donde laboran las cuadrillas, de igual manera solicitó a la comunidad en general, no arrojar basura a la vía pública, pues la ciudad es de todos y debe cuidarse.

Comentarios de Facebook