Da alcalde banderazo de inicio a operativo de Servicios Públicos

21 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El día de hoy se realizó el arranque a un programa de la de la Dirección General de Servicios Públicos, en coordinación con otras dependencias municipales, el operativo incluye destilichadero, Bacheo, atención a áreas verdes y alumbrado público, estas acciones se llevarán a cabo en los fraccionamientos Jardines del Aeropuerto y Puente Alto, a través, el banderazo inicial estuvo encabezado por el presidente Municipal Armando Cabada.

De igual manera, el alcalde destacó que, se atenderán 283 mil metros cuadrados de parques, 156 luminarias instaladas y se realizará calafateo repintado de zonas peatonales, delimitación de carriles y señaletica.

Para este programa se cuenta con la participación además de la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Control de Tráfico, Dirección de Limpia y Dirección de Alumbrado Público.

Asimismo, destacó la importancia de brindar atención a los espacios públicos y mejorar la imagen de la ciudad.

Acompañaron al Presidente Municipal, el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; Francisco Arroyos Salgado, director de Obras Públicas y Marisela Vega Guerrero, directora de Desarrollo Social.

Comentarios de Facebook