Grupo Alfa organiza campaña denomi...

Grupo Alfa organiza campaña denominada “Falsa Alarma”

19 de Septiembre de 2018

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Grupo Alfa integrado por jóvenes juarenses dio a conocer la campaña “Falsa Alarma”, con la finalidad de prevenir la difusión de información falsa en las redes sociales sobre personas desaparecidas.

En la campaña denominada “falsa alarma”, realizarán alternativas  que harán en diferentes lugares sobre todo para que los jóvenes se enteren de lo que pueden hacer cuando se encuentren en situación de peligro.

Organizara Grupo Alfa eventos en redes sociales e impartirán conferencias a jóvenes universitarios y de bachillerato, con el fin de prevenir sean víctimas de noticias falsas.

Planean, ademas presentaran propuestas ante el Honorable Cabildo de Ciudad Juárez, para que los apoyan económicamente en sus actividades, y si no reciben apoyos por parte del municipio ellos lo harán con sus propios recursos.

Asimismo, exhortaron a quienes llegaron al poder después de las elecciones a que cumplan con sus promesas por una ciudad y un país mejor.

Los líderes de la agrupación, ofrecieron una rueda de prensa de este miércoles; donde hicieron un llamado de exigencia en nombre de los universitarios a las autoridades municipales, estatales y federales que igual como defendieron el voto, defiendan a los ciudadanos ante la situación emergente de violencia e inseguridad que se vive.

Gerardo Rivas presidente del Grupo Alfa, señalo “que triste ver qué son solo servidores públicos y funcionarios el último mes, sin cumplir con sus promesas de cuando iniciaron su campaña”.

Comentarios de Facebook