En aumento probabilidades de lluvia...

En aumento probabilidades de lluvia; Alerta Amarilla activa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional el día de hoy incrementará la posibilidad de lluvias, por ello continúa la alerta amarilla que se emitió la tarde de ayer, asimismo, el cielo se registrará mayormente nublado durante el día, informó el titular de Protección Civil municipal, Efrén Matamoros.

El pronóstico completo señala la temperatura máxima en los 30 grados centígrados, mientras que la mínima en 21, para la noche la probabilidad de lluvia aumentará a un 70 por ciento, por lo que la lluvia podría ser intensa, el viento correrá a 13 y 24 kilómetros por hora, con ráfagas de 34.

Ante esta situación, Protección Civil recomienda circular con las luces encendidas, evitar charcos y buscar vías alternas, de igual manera señaló que, es importante evitar los pasos a desnivel, el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos el Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Finalmente, se exhortó a la población seguir pendiente de los cambios climáticos, y tomar medidas de seguridad para evitar incidentes, en caso de requerir apoyo, es importante comunicarse al número de emergencia 911, ó al de Protección Civil 737 0430.

Comentarios de Facebook