Escuchan regidores de la Comisión de Transporte peticiones ciudadanas

19 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se celebró una reunión de los regidores que integran la Comisión de Transporte, se realizó con la finalidad de atender las solicitudes que hicieron llegar los ciudadanos que habitan en las colonias Sierra Vista, Sierra Vista Sur y Pedregal de San Isidro, el encuentro estuvo encabezado por el regidor Jesús Díaz Monárrez, tuvo lugar en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Durante su participación, el regidor Óscar Gallegos González indicó que,  los habitantes de las colonias antes mencionadas le hicieron llegar la solicitud pata atender el problema de falta de camiones y horarios para utilizar el transporte público en sus zonas habitacionales.

Por ello, el edil pidió a los integrantes de la Comisión atender las quejas de la ciudadanía y buscar los esquemas necesarios para atender la problemática ciudadana y regularizar el servicio que brindan los concesionarios del transporte.

Los regidores acordaron realizar otra reunión en próximas fechas para atender estas solicitudes y a fin de buscar soluciones posibles.

Comentarios de Facebook