Rinden protesta de ley nuevos integrantes de la Comisión de Estudios Históricos Delicias

26 agosto, 2019
Fotografía:

26 de agosto de 2019

Ciudad Delicias, Chihuahua.- Rinden protesta de ley, la nueva Mesa Directiva de la Comisión de Estudios Históricos Delicias, la cual está integrada por un presidente, un secretario y el tesorero.

La Comisión, cuenta con 19 miembros, y su principal objetivo es preservar al paso de los años la historia y la cultura del Municipio de Delicias.

Bertha Alicia Tarango Ramírez, es la nueva Presidenta de la Comisión de Estudios Históricos Delicias, agradeció tanto a los miembros de la institución, como al Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, por siempre apoyar y permitir el ejercicio de esta comisión.

Rinden protesta de ley nuevos integrantes de la Comisión de Estudios Históricos Delicias

Por su parte, Roberto Carreón Huitrón Secretario Municipal, realizó la toma de protesta a los nuevos miembros y destacó que esta comisión es de gran importancia para el Municipio, ya que gracias a ella se ha logrado fomentar la identidad de los delicienses.

A través de estas acciones es como Presidencia Municipal, sigue trabajando por preservar y resaltar la historia y la cultura de Delicias.

Comentarios de Facebook