Entrega Alcalde 400 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

21 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El día de hoy el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de 400 patrullas nuevas para los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Muncipal, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias a los elementos de la corporación para que puedan prestar el mejor servicio a la comunidad juarense, el evento se realizó en la Plaza de la Mexicanidad.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Armando Cabada y el secretario Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, por su parte, Cabada Alvídrez indicó que, los vehículos son arrendados por 36 meses, lo que representa el tiempo total de vida de una unidad utilizada para estos fines.

De igual manera, puntualizó que, los vehículos se encuentran equipados en su totalidad, ya que cuentan con tumba burros, mamparas de seguridad, torretas, bocinas y cámaras de vigilancia al interior y al exterior, de igual manera, comentó que, las unidades representarán un ahorro de combustible también, ya que funcionan con gas comprimido.

Finalmente, agregó que, antes de esta entrega la corporación policíaca realizaba la vigilancia en la ciudad con alrededor de 180 a 200 patrullas.

Comentarios de Facebook