Entregan reconocimientos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua

25 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – La alcaldesa de la capital del Estado, Maru Campos Galván reconoció al personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la entrega de placas de agradecimiento a el trabajo realizado se logró progreso en materia de seguridad.

El evento privado se celebró en el despacho de la Alcaldesa, Campos Galván le pidió al personal de seguridad que continuaran brindando seguridad por el bien de su comunidad, añadió que existe un firme compromiso de Gobierno Municipal con Chihuahua.

El personal administrativo, mandos de la Policía Municipal y de Bomberos agradecieron a la Presidenta Municipal por siempre apoyar la labor que realizan en la institución.

Acompañada por Gilberto Loya, Director de Seguridad Pública Municipal, entregaron reconocimiento a José Roberto Leyva Escobar el subdirector Operativo de la Policía Municipal, Joel Estrada Castillo actual Coordinador de Bomberos, Luis Corral Torresdey que es el subdirector de Coordinación y Evaluación, otros mandos superiores de la Policía Municipal fueron Reconocidos.

Comentarios de Facebook