En marcha ”Bacheo Nocturno” sobre la avenida Colegio Militar

22 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del seguimiento al programa de ”Bacheo Nocturno”, personal de la Dirección General de Servicios Públicos avanzó con estos trabajos sobre la avenida Heroico Colegio Militar, durante la noche de este jueves, dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel Pando Morales.

Asimismo, señaló que, los trabajos se realizan por indicaciones del alcaldel, Armando Cabada, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los cientos de estudiantes y de automovilistas que utiliza dicha vialidad para el traslado a sus diferentes destinos.

Agregó que, se atendió el tramo con dirección de oriente a poniente los cuales iniciaron desde la avenida Universidad, hasta la avenida Lincoln sobre los tres carriles de donde se brindó atención a un total de 42 baches que representan 90 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Las acciones se realizan desde el pasado 28 de enero en apoyo a la Dirección de Obras Públicas para atender la problemática de baches que hay en las principales avenidas de la ciudad, y en cuyas acciones también se cuenta con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal, comentó el servidor público.

El funcionario además reiteró que las labores se seguirán realizando por las noches con la intención de evitar el congestionamiento vial durante el día y poner en riesgo al personal municipal.

Por último el funcionario municipal hizo un llamado a los automovilistas que utilizan las vialidades principales, para que reduzcan la velocidad y evitar con ello un posible accidente vial o congestionamiento, debido a que la circulación en ningún momento se cierra y simplemente se desvía el tráfico a alguno de los carriles contiguos.

Comentarios de Facebook