Arranca operativo integral entre Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito en la colonia Olivia Espinoza

28 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Esta mañana arrancó el Operativo Integral de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza, con la finalidad de atender el rezago de infraestructura en las diversas colonias de la ciudad, el evento estuvo encabezado por Rodolfo Martínez, administrador de la Ciudad en representación del alcalde Armando Cabada.

Los trabajos se llevan a cabo para mejorar la imagen urbana en la colonia Olivia Espinoza y sus alrededores, además también se atenderán las colonias aledañas como son Carlos Castillo Peraza, Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo.

La primera localización que atenderá el operativo es en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Teresa Rojas.

En su mensaje, Martines Ortega comentó que, estas acciones demuestran el interés del Gobierno Municipal por atender a los residentes de zonas que durante años permanecieron en el olvido.

De igual manera, el funcionario atendió a los representantes de diversos comités de vecinos, de quienes escuchó sus peticiones de apoyo comunitario y se le canalizó a la dependencia correspondiente para su atención.

Con este operativo se lleva a cabo la limpieza de la colonia, bacheo, calafateo, pintura de carriles y camellones, atención de áreas verdes, reforestación, reparación de alumbrado público, retiro de grafiti, entre otras acciones a beneficio de la comunidad.

Además, el Sistema DIF dispuso sus unidades móviles de atención Geriatrica, Pediatría y Cabecitas Limpias, así como personal de otras dependencias municipales que acudieron para atender a la población del sector.

También acudió personal de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, quienes recibieron las solicitudes de apoyo de la comunidad para darles atención oportuna.

Comentarios de Facebook