DIF Municipal ayuda a familia ante lluvia

1 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-   Por instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada, personal de dicha dependencia se presentó esta mañana a la vivienda la cual resultó destruida ayer en la colonia Zaragoza para llevar ayuda.

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, informó que se entregó a las personas afectadas botellas de agua purificada, 25 cobijas, alrededor de 20 colchonetas y ropa limpia para los cinco integrantes de la familia.

Asimismo, mencionó que la señora Cabada ha solicitado que estén en contacto diario con los afectados para atenderlos en cualquiera de las necesidades que pudieran padecer ya que su vivienda se derrumbó durante la lluvia que se registró ayer.

Personal de Trabajo Social, de Almacén y de la Dirección del DIF Municipal acudieron a la vivienda afectada para ponerse al servicio de la familia afectada.

La Presidenta del DIF Municipal está interesada en apoyar el bienestar de las familias juarenses, por lo cual hizo el llamado para que la población tenga sus documentos más importantes dentro de una bolsa de plástico para que en caso de una contingencia climática se pongan en resguardo en un albergue a fin de asegurar su integridad física en primer lugar.

Comentarios de Facebook