DGTM declara cero tolerancia a conductores ebrios tras choque de empleada del CERECITO

15 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Tras el incidente que involucró a una empleada municipal adscrita al CERECITO como Personal Especializado en Guardia, Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal declaró que existe cero tolerancia para quienes conducen bajo la influencia del alcohol, ya que representan un serio peligro para las calles de la ciudad.

Respecto a las consecuencias para la empleada, comentó que una vez que cumpla con su deber cívico, tomar el curso para guiadores de alto riesgo, así como realizar el pago correspondiente de las infracciones, causará baja de la corporación ya que no cumple con los lineamentos, ni el espíritu de servicio responsable que se requiere en la función pública.

Asimismo, Almaraz Ortiz señaló que las instrucciones del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez son claras en el sentido de remitir a todo conductor que sea detectado en estado de ebriedad a cumplir con el arresto al Centro de Rehabilitación Civica Total (CERECITO).

Finalmente, funcionario enfatizó que como institución se debe poner el ejemplo y contar con empleados comprometidos con la ciudadanía, por lo que no se permitirá este tipo de abusos y negligencias.

Comentarios de Facebook