Gobierno Municipal entrega apoyos alimenticios en la Colonia Praderas del Sol

12 agosto, 2019
Fotografía:

12 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente por conducto de las Direcciones de Atención Ciudadana del Sur Oriente y Desarrollo Social, entregaron cincuenta apoyos alimenticios en la Colonia Praderas del Sol, como parte del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria.

El Director de Atención Ciudadana de Sur Oriente Víctor Mario Valencia Carrasco, informo que ambas dependencias municipales, intervinieron para llevar los apoyos a los vecinos de dicha colonia en cumplimiento de la disposición del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de apoyar a quienes más lo necesiten.

Gobierno Municipal entrega apoyos alimenticios en la Colonia Praderas del Sol

Por otra parte, las cuadrillas de la Coordinación Operativa del Sur Oriente, realizaron tareas de limpieza en uno de los parques de la colonia, recogiendo escombro, basura, llantas y maleza.

Valencia Carrasco, indicó que se constituyó un comité en su totalidad con los vecinos de Cerrada Sol de Los Claveles, quedando pendiente la credencialización de los vecinos, programa que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social en distintas colonias.

Además, se atendieron las diversas solicitudes de los ciudadanos, consistentes en alumbrado público, recorridos de PASA, peticiones para Desarrollo Social, Obras Públicas y JMAS, CFE, entre otras dependencias las cuales son canalizadas para su debida atención y respuesta.

Comentarios de Facebook