Decoran Presidencia Municipal por mes patrio

10 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. – Cuatro grupos de la Dirección de Alumbrado Público instalan adornos patrios en la Unidad Administrativa Benito Juárez, con motivo de los festejos por el 208 aniversario de la Independencia de México. 

Los colores verde, blanco y rojo que caracterizan a la bandera mexicana podrán ser observados a partir de hoy y durante todo el mes de septiembre por los juarenses que circulen sobre las avenidas aledañas a la Presidencia Municipal.  

Las decoraciones consisten en un águila, el escudo nacional, cuatro campanas y listones, todos estos adornos se cuentan con una serie de luces tipo led las cuales serán encendidas al ocultarse el sol y que harán homenaje al mes patrio. 

Personal de Alumbrado Público mencionó que los adornos se instalarán entre hoy y mañana, y son los mismos que fueron usados el año pasado. 

Asimismo, participan empleados de Alumbrado Público y de Mantenimiento de la Presidencia Municipal. Estos conforman cuatro cuadrillas de tres personas cada una, y dos supervisores. 

Los trabajadores contaran con grúas de alto alcance (30 a 40 metros de altura)  hasta la parte alta del edificio municipal, donde instalaran cada decoraciones.  

Comentarios de Facebook