Los Silver galardonados por el Gobierno Municipal por 50 años de trayectoria musical

3 diciembre, 2018
Fotografía:

3 de Diciembre de 2018

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El H. Ayuntamiento de Juárez en Sesión Solemne Extraordinaria, aprobo entregar el Premio Municipal al Grupo Musical Fronterizo “Los Silver” por su Trayectoria Artística de más de 50 años.

Fue el Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez el encargado de entregar al Grupo Musical el Premio Municipal acompañado de un cheque de cincuenta mil pesos.

Juan Zamora e integrantes de “Los Silver”, acompañados de sus familiares, amigos y fanáticos estuvieron presentes en la ceremonia para recibir el galardón que se entregó en el Centro Municipal de las Artes (CMA)

En su discurso el Alcalde Cabada Alvidrez, hizo alusión de la trayectoria de más de 50 años de este grupo juarense y recordó que durante décadas, incluso en la actualidad, los temas de “Los Silver” siguen haciendo bailar a la gente de Juárez y hasta de otros países.

El mensaje por parte del Grupo Musical “Los Silver” estuvo a cargo del lider de la Banda Juan Zamora, quien agradeció el premio, con gran emoción dijo que aún “hay Silver para mucho rato” y prometió que se seguirán entregando de corazón a la gente a través de la música.

Comentarios de Facebook