Brinda atención Médico a tu Puerta a Riberas del Bravo

11 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer personal del programa Médico a tu Puerta, de la Dirección de Centros Comunitarios, acudió a la colonia Riberas del Bravo y el Centro Comunitario José Refugio Sánchez, donde estudiantes de primaria y adultos mayores se vieron beneficiados con consultas y controles de salud, informó el titular de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruiz.

De igual manera, dio a conocer que, atendiendo la cuadrilla médica acudió a la escuela primaria Urquidi Gaytán, en la colonia Riberas del Bravo, donde se realizaron consultas, se repartió medicamento, peso y midió a 604 niños, además de dar apoyo psicológico a aquellos que lo habían requerido.

Asimismo, las atenciones arribaron al Centro Comunitario José Refugio Sánchez, localizado en el Kilómetro 27. Ahí, 48 adultos mayores que estaban presentes fueron valorados y diagnosticados por los médicos.

Finalmente, Pérez Ruiz indicó que los esfuerzos en la dependencia se redoblarán en la actual Administración Municipal, esto con el objetivo de lograr una mayor cobertura de salud en la ciudad, principalmente en zonas de atención prioritaria.

Comentarios de Facebook