Entregan despensas a familias del Sauzal, Riberas del Bravo y Portal del Valle

10 octubre, 2019
Fotografía:

9 de  Octubre de 2019

Entregan despensas a familias del Sauzal, Riberas del Bravo y Portal del Valle

Familias en condición vulnerable que habitan en el extremo oriente de la ciudad, recibieron este día apoyos alimenticios por parte del Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, dio a conocer que en esta ocasión acudieron hasta El Sauzal a fin de entregar a las familias el apoyo alimenticio.

También acudieron a Riberas del Bravo y Portal del Valle para entregar los beneficios a las personas que más lo requieran.

Indicó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha girado instrucciones precisas para que se garantice el derecho a la alimentación, por tal motivo personal de Desarrollo Social acude a las diferentes colonias de la ciudad para atender a la población vulnerable.

Cada caja contiene productos alimenticios que pueden nutrir desde un niño pequeño hasta una mujer embarazada o adulto mayor.

Para evitar intermediarios o la participación de líderes, Desarrollo Social acude personalmente a las diferentes colonias para entregar en manos de los beneficiarios el apoyo.

Comentarios de Facebook