Asesinan a Hiram Contreras ex diputado del PAN

7 diciembre, 2018
Fotografía:

7 de Diciembre de 2018

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero del fraccionamiento Hacienda de las Torres fue ultimado de veintiún disparos el destacado militante del Partido Acción Nacional Hiram Apolo Contreras Herrera.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó los hechos, sin dar mayor información sobre el movil y responsables del homicidio de Contreras Herrera.

Hiram Apolo Contreras Herrera, con una amplia trayectoria en el ámbito público y partidista en acción nacional; ex diputado al Congreso del Estado de Chihuahua; regidor del H. Ayuntamiento de Juárez en el periodo 2016-2018; presidente del Comité Municipal del PAN en Juárez del 2011 a 2014; se había registrado para contender en el proceso interno como aspirante a presidente del Comité Directivo Municipal del Acción Nacional.

Hiram Apolo Contreras, fue ultimado a balazos cuando conducía un su vehículo altima, el cual fue atacado por cuatro hombres que viajaban en una GMC negra, quienes le dieron alcance en las calles Lucero y Ramón Rayón, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Comentarios de Facebook