Presidente del PAN presenta Secretarios del nuevos Comité Directivo Municipal

4 septiembre, 2019
Fotografía:

4 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Joob Quintín Flores Presidente del PAN en Juárez, presentó a los integrantes del Comité Directivo Municipal 2019-2022, así como los secretarios y directores que habrán de conformar el trabajo partidista, con miras a recuperar la Presidencia Municipal de esta ciudad fronteriza.

En rueda de prensa, el presidente del nuevo Comité Directivo Municipal, Quintín Flores informó que en este comité él queda al frente en la presidencia, además es designada la arquitecta Rosalba Rosales como la nueva Secretaria General, quien se venía desempeñando como Secretaria de Promoción Política de la Mujer, fue ex regidora de Cd. Juárez y una panista con amplia trayectoria dentro de esta institución.

El Comité estará integrado por las siguientes mujeres Ana Gabriela Lerma Ronquillo, Alma Rosa Hernández, Alicia Mendoza González, Josefina Sánchez Moreno, Rosalba Rosales Guerrero, Austria Galindo, Laura Marín, Valeria Olivas, Ana María Gabaldon y Elia Dueñez.

Mientras que los hombres que integrarán este órgano directivo serán Alejandro Alberto Jiménez Vargas, Raúl García Ruiz, Armando Arellano Fong, José Mario Sánchez Soledad, Mauricio Torres Armendáriz, Oscar Lozoya Granados, Eduardo García Ortega, José Antonio Ríos Grau, Jorge Renato Chávez García y Víctor Talamantes.

Como miembros ex oficio, quedaron el Secretario Municipal de Acción Juvenil, David Villalva Rosales; la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Alma Rosa Hernández; y el Coordinador de Regidores, Enrique Torres Valdez.

Ricardo Vega Rodríguez, fue designado al frente del Sistema PAN, mientras que Raúl García Ruiz fue propuesto para coordinar el programa que se desarrollara en conjunto con el Comité Directivo Estatal del PAN, “Pa Arriba Juárez”.

“Este nuevo Comité estará trabajando mucho, lo verán desde los primeros días en la calle, donde se debe de ganar la confianza ciudadana, en el campo”; expresó el líder del PAN en Cd. Juárez.

Asimismo, Joob Quintín expresó, que en este mes de septiembre se está festejando el 80 aniversario de Acción Nacional, para lo cual se invita a toda la comunidad juarense a todos los eventos que se convocaran en los próximos días.

“Y les menciono que también estaremos visitando todas las colonias de Juárez para llevar nuestros mensajes y realizar diversas gestiones a la gente. Seamos francos, nosotros venimos a recuperar el Gobierno municipal para los juarenses”; sentenció el líder local del PAN, Joob Quintín.

Comentarios de Facebook