“Preocupante que los ciudadanos no podamos transitar con seguridad…”: Dip. Claudia Lastra.

8 diciembre, 2018
Fotografía:

8 de Diciembre de 2018

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La diputada Claudia Lastra Muñoz, condenó enérgicamente el asesinato del ex regidor Hiram Contreras “Es sumamente preocupante que los ciudadanos ya no podamos transitar con seguridad por estas calles de Ciudad Juárez, por la inseguridad que impera y en donde puedes perder la vida sin deberla ni temerla, tal como le sucedió al ex regidor panista Hiram Contreras”.

La legisladora federal Lastra Muñoz,  se une a la exigencia ciudadana de justicia y solicita a las autoridades competentes que se aboquen a las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato y no se quede impune.

“Pero esta exigencia a las autoridades es también para que les procure la seguridad a todos los ciudadanos, pues no deben permitir que el grado de violencia que se registró en esta ciudad años atrás, regrese de nuevo enlutando a cientos de familias juarenses”; demandó la diputada.

Indicó que es importante que las autoridades de los tres niveles de gobierno coordinen sus esfuerzos y desplieguen operativos de seguridad efectivos.

“Los ciudadanos queremos ver resultados de esas reuniones de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, que no solo sean declaraciones y la foto para los medios de comunicación. La seguridad  la tiene que palpar el ciudadano”; puntualizó

La diputada Claudia Lastra envío un abrazo solidario a la Familia Contreras Rodríguez, pidiendo al creador les otorgue una pronta resignación ante la pérdida de su ser querido, Hiram Contreras.

Comentarios de Facebook