Amplían capacidad para emisión de licencias de conducir

17 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Con el motivo de mejorar el servicio a la ciudadanía que aprovecha el descuento en el costo de licencias de conducir, se ha ampliado la capacidad instalada para emisión de licencias en los dos módulos de Licencias Digitales en Ciudad Juárez.

Así lo informó Ricardo Cordero Ramírez, el cual comentó que en el módulo Mitla que es únicamente para renovación se incrementó a 200 licencias diarias, en Pueblito Mexicano aumentó la capacidad instalada hasta 550 licencias por día, incluyendo licencias por primera vez.

Al momento no se han visto superados por la demanda, refirió el funcionario estatal, por ejemplo en Mitla se emiten aproximadamente 170 licencias, en Pueblito Mexicano se expiden alrededor de 430 licencias por día, por lo que aún existe capacidad para atender a más usuarios que deseen aprovechar el descuento otorgado desde el 15 de octubre del presente año, explicó.

Recomendó a la población que de ser posible asistan a realizar el trámite sin acompañantes,  para evitar tumultos en las oficinas y se agilicen los procesos de atención a los interesados.

Aquellos usuarios que van a renovar, se sugiere venir en un horario de 08:00 a 10:00 horas, con un promedio de entrega de 20 minutos; de 10:00 a 14:00 horas se incrementa hasta en una hora debido a los usuarios que tramitan por primera vez y de 14:00 a 15:00 horas nuevamente en renovación se tramita en 20 minutos promedio, ahondó.

Finalmente, recordó que el costo de licencia de chofer particular es 974 con descuento y de 729 pesos para automovilista, ambas por seis años.

Comentarios de Facebook