Alcalde Armando Cabada ratifica su compromiso con el ejercicio periodístico

18 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, ratifico su compromiso de respetar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico al sostener una reunión con los integrantes de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores (SPYC).

En su visita de cortesía al despacho del Alcalde Cabada Alvídrez, los integrantes de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez (SPYC), encabezados por el presidente de dicha asociación civil Jesús Limón Alonso, le agradecieron al presidente municipal el apoyo brindado por el Gobierno Independiente durante el 2018, además aprovecharon para refrendar los lazos de colaboración.

Por parte de la autoridad municipal, acompañaron al Alcalde Armando Cabada, el Administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez Ortega y el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar. Aquí se tocaron temas de importancia para la ciudad así como para el gremio periodístico.

Alcalde Armando Cabada con la Sociedad de Periodistas y Comunicadores

Durante su participación, el presidente Cabada Alvídrez resaltó la labor de los periodistas en la ciudad, al ser una profesión que personalmente ejerció durante muchos años, asimismo, se puso a la disposición del SPYC para continuar con su apoyo para trabajar en los proyectos que se pueden completar con un trabajo en conjunto.

Por su parte, el presidente de los periodistas Jesús Limón, reconoció la disponibilidad del alcalde para atender la cita, en la cual se le pudieron hacer saber al alcalde sobre los planes que se tienen, también reiteró el compromiso que se tiene en el gremio periodístico para informar la labor política y difundir el trabajo de esta administración municipal que realiza en favor de la comunidad juarense, aseveró.

Comentarios de Facebook