Exhortan a ciudadanía a beneficiarse de descuento en licencias de conducir

22 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el descuento autorizado por la Secretaría de Hacienda al costo de licencias de conducir en un 25%, la oficina de Licencias Digitales presentó un incremento de atención de usuarios para la expedición del documento; por lo que se invita a la población a que aproveche el descuento y se regularice, informó el titular de la dependencia estatal, Ricardo Cordero Ramírez.

De igual manera, comentó que el incremento fue de un 20% e iniciaron la presente semana con buena afluencia en el módulo de Mitla y la Unidad Administrativa ‘’José María Morelos y Pavón’’, mejor conocido como Pueblito Mexicano.

Recordó que la capacidad instalada de ambos módulos es de 600 licencias diarias, de los cuales 120 corresponden a cursos por primera vez, que únicamente se tramitan en Pueblito Mexicano.

Los horarios de cursos por primera vez son 08:00 y 10:00 horas, en caso de que ser necesario se puede abrir un curso extra a las 12:30 horas para 20 usuarios, detalló.

‘’Estamos abiertos a que toda la ciudadanía que necesite su documento venga a actualizarse, por lo pronto en Ciudad Juárez no estamos manejando citas, todas las personas que se acercan salen el mismo día con su licencia’’, puntualizó.

Los requisitos para licencia por primera son:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación que coincida con el comprobante de domicilio
  • CURP en caso de que el acta de nacimiento o identificación INE no lo incluya

Requisito de renovación de licencia:

  • Licencia anterior
  • Comprobante de domicilio que coincida con la licencia, en caso de no ser así, presentar una identificación que coincida con el comprobante presentado.

Los tiempos de entrega de licencias desde que son atendidos hasta que el usuario recibe el documento, son de dos horas y media para trámite por primera vez y de 15 a 20 minutos promedio para renovación.

Finalmente, señaló que las licencias de conducir que no tienen descuento son las de menor de edad, ya sea automovilista o motociclista.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55249 y 55251 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.

Comentarios de Facebook