Afirma Gobernador que Chihuahua será el primer estado en firmar convenio con el Gobierno Federal

10 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Chihuahua será el primer estado en el país que firme mañana un convenio de colaboración con el nuevo Gobierno de la República, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para seguir la ruta del dinero, no solo de la corrupción política sino de la elusión y evasión fiscal, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario estatal dio a conocer que es un gran convenio que se ha venido trabajando con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte del coordinador de dicha Unidad, Dr. Santiago Nieto.

Mencionó que, esta medida abona las gestiones que se han venido realizando para la extracción del ex gobernador César Horacio Duarte Jáquez, porque habrá una acción más eficaz, más rápida y más certera.

Finalmente, agregó que el Gobierno de Chihuahua tendrá que reforzar nuestra alianza con el nuevo gobierno en la investigación de todos los delitos que se cometieron en nuestra entidad, no solo por servidores públicos sino también por particulares.

Comentarios de Facebook