Universidad Politécnica de Chihuahua festeja la Feria de Estadías

14 agosto, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Con motivo del Décimo Aniversario de la Universidad Politécnica de Chihuahua, se festejó la Feria de Estadías con una participación de 12 empresas de la localidad que reclutaron a 150 estudiantes con quienes desarrollarán proyectos.

Guadalupe Elvira García Cortés,rectora de la UPCH dio la bienvenida a las compañías participantes, agradeció el apoyo de las empresas Zodiac, Bafar, Safran, Alphabeth, Yazaki, Honeywell, Kaman, Global Tech, Global Product, Ford, Textron y TRW.

Asimismo,  los estudiantes entregaron su currículum y se entrevistaron con los representantes de las diversas empresas, quienes les plantearon los proyectos a realizar en cada una de las plantas con las que cuentan en la capital.

Un total de 150 estudiantes de la UPCH estarán iniciando sus estadías en el periodo comprendido de septiembre a diciembre del 2018, en el que deberán  cumplir con un mínimo de 600 horas a través del desarrollo de un proyecto de acuerdo a la carrera que cursan.

La Feria de Estadías forma parte de la serie de actividades que promueve la universidad para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que las y los jóvenes se integren en el área laboral.

Comentarios de Facebook