Acude Juárez a la Primera Feria de Municipios en la ciudad de Chihuahua

11 noviembre, 2019
Fotografía:

11 de Noviembre de 2019

Chihuahua, Chihuahua – Con la representación de Ciudad Juárez se instaló un módulo en la Primer Feria de Municipios por parte de la Dirección de Desarrollo Económico para promover sitios de interés turístico de nuestra ciudad.

El evento se realizó en la Plaza del Ángel este sábado y tiene por objeto reactivar el turismo local y regional exponiendo los principales atractivos y productos turísticos de cada municipio, sus productos regionales, artesanías y culturales.

El evento organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno del Estado quienes hicieron la invitación a las jefaturas de turismo de los municipios para participar, invitación que fue atendida por el Gobierno Municipal de esta frontera.

Humberto Álvarez Quevedo, director de la dependencia, dio a conocer que personal a su cargo se trasladó a la capital del estado con folletos informativos, artículos promocionales, autobuses rotulados con temática fronteriza para invitar al turismo a conocer nuestro estado.

El stand contó con una presencia muy llamativa resaltando los lugares de interés de nuestra ciudad y la atención personalizada de los encargados de promover la información.

La Primer Feria de Municipio concluyó este sábado y tuvo una gran asistencia, informaron los representantes de esta frontera.

Comentarios de Facebook