Directora del COBACH y nuevo líder Sindical trabajan en conjunto para beneficio de la institución

21 agosto, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – Teresa Ortuño Gurza, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), recibió una visita de cortesía por parte de integrantes de la nueva mesa de directiva del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de COBACH, encabezada por el secretario general, Bernardo Hernández Torres.
 

En lo que fue un ambiente cordial y de diálogo, se hablaron de temas prioritarios y dieron validez a el compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar mayores metas, en beneficio de la base trabajadora, así como del alumnado y de la propia institución.
 

Asimismo, la Directora General agradeció el gesto de la mesa directiva y señaló que continuará la política de puertas abiertas y de entendimiento “se mantendrá una institución fuerte, solidaria, atenta a las necesidades de los trabajadores y que brinde a la juventud una educación integral que le permita el desarrollo personal y profesional” agregó. 

Durante la reunión estuvieron presentes María Guadalupe Avitia Talamantes, directora administrativa de COBACH; Hugo Arias Flores, director académico; así como Manuel Ortega Chávez, abogado general. 

Comentarios de Facebook