A toda marcha la limpieza del bordo del Río Bravo y el Eje Vial Juan Gabriel

22 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El personal de Servicios Públicos Municipales continúa con el seguimiento a las labores de limpieza y mantenimiento en los alrededores del Eje Vial Juan Gabriel y el bordo del Río Bravo, con esas acciones se ha logrado retirar un total de 11 toneladas de maleza, dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Señaló que, en los últimos nueve días, una cuadrilla de 18 empleados de la dependencia se ha encargado de dar limpieza al Eje Vial Juan Gabriel, en el tramo que se encuentra entre la calle Constitución y avenida Adolfo López Mateos, se han retirado 7.5 toneladas de maleza, 16 neumáticos de desecho, 22 toneladas de tierra de arrastre y 350 kilogramos de basura.

En cuanto al bordo del Rio Bravo, informó que se ha trabajado durante los últimos tres días en la limpieza del sector y el boulevard Cuatro Siglos, y hoy se atiende la zona donde se encuentra la Plaza de la Mexicanidad, así como el tramo ubicado entre la calle Arizona y la avenida la Antonio J. Bermúdez, en estas labores, ya han retirado 3.5 toneladas de maleza, 8 llantas y 150 kilos de basura.

El operativo de limpieza en la zona del Río Bravo ha sido emprendido por una docena de empleados de la Dirección de Limpia, quienes realizan sus labores haciendo uso de dos camionetas con remolque, azadones, carretillas y dos máquinas orilladoras.

El servidor público destacó que con estas labores se previene la aparición de mosquitos portadores de enfermedades y otras plagas dañinas.

‘’Recomendamos a los automovilistas estar al pendiente y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar posibles inconvenientes al usar estas vialidades’’, finalizó el funcionario.

Comentarios de Facebook