Continúan Diputados locales con la instalación de las Comisiones Legislativas

21 septiembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Los diputados que conforman el Congreso Local avanzan con la instalación de las Comisiones Legislativas, las más recientes fueron las de: Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano; de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo; de Feminicidios; de Educación y Cultura; y la de Justicia, Comisiones con el propósito de llevar a cabo el estudio y análisis de las iniciativas y asuntos que les sean turnados, hasta su conclusión.

Posteriormente se informó como quedaron integradas las comisiones, la diputada Rocío González Alonso presidirá la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, asimismo, como secretaria Ana Carmen Estrada García, como vocales estarán, Marisela Sáenz Moriel, Jesús Valenciano García y Lorenzo Arturo Parga Amado.

Por otra parte, el diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, presidirá los trabajos de la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo; mientras que fungirá como diputado secretario Obed Lara Chávez; así mismo serán diputados vocales Jesús Valenciano García, Rocío González Alonso y Benjamín Carrera Chávez.

Para la Comisión de Feminicidios, la diputada Leticia Ochoa Martínez, será la presidenta y el diputado Benjamín Carrera Chávez, el secretario; mientras que la diputada Blanca Gámez, fungirá como vocal.

Los trabajos de la Comisión de Educación y Cultura, serán presididos por el diputado René Frías Bencomo y la diputada secretaria es Amelia Deyanira Ozaeta Díaz; y como diputados vocales están Francisco Humberto Chávez Herrera, Lorenzo Arturo Parga Amado y Gustavo de la Rosa Hickerson.

Encabezará los trabajos de la Comisión de Justicia, la diputada Marisela Sáenz Moriel y como diputada secretaria Rocio Sarmiento Rufino; los diputados que fungirán como vocales Gustavo De la Rosa Hickerson, Francisco Humberto Chávez Herrera y Georgina Bujanda Ríos.

Todos y cada uno de ellos, tendrán la tarea de analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, y demás asuntos de su competencia que les sean turnados para elaborar, en su caso, los dictámenes o informes, según corresponda.

Comentarios de Facebook