Emprenden en la búsqueda de brindar alegría a personas con cáncer en esta temporada

4 diciembre, 2018
Fotografía:

4 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Los jóvenes del Grupo Alfa iniciarán una campaña de concientizar sobre lo que vive una persona con cáncer en estas épocas navideñas, por ello recolectarán donaciones de: Cabello, tapas, también se recibirán cartas de apoyo para las personas con este padecimiento con el fin de darles aliento y apoyarlos en su enfermedad, dio a conocer el presidente del grupo, Gerardo Rivas.

Asimismo, llevarán a cabo una posada navideña en el IMSS donde se entregarán todos los donativos y se realizará una convivencia con los pacientes, “Deseamos brindarles un momento de felicidad y darles apoyo para que ellos no sientan que está en esta batalla solos’’, declaró Rivas.

Por su parte Itzel Castillo, vicepresidenta del grupo resaltó la importancia que tienen actividades como esta en la frontera, de igual manera, hizo hincapíe en la voluntad de ayudar a quien lo necesita, “Estas son las campañas que requiere Ciudad Juárez, ya que se le conoce como una ciudad de gente muy solidaria”, señaló.

Finalmente, se informó que los apoyos se estarán recibiendo a partir del 5 de diciembre hasta el día de la posada que es el 11 de diciembre.

Comentarios de Facebook