Realiza Gobierno Municipal de Chihuahua baile para los policías

8 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – El Gobierno Municipal de Chihuahua organizo una celebración en motivo al Día del Policía, en honor a los mil 420 policías de la capital, en el evento se rifaron objetos electrónicos y los premios principales fuero dos carros Dodge Attitude del año.

La alcaldesa de la capital Maru Campos estuvo presente, así como el comisario Gilberto Loya Chávez reconocieron el trabajo de los elementos los cuales hicieron que desde el 2017 redujera los índices delictivos en los crímenes como robo de auto y robo a casa habitación.

La entrega de los premios electrónicos como pantallas, bocinas y teléfonos celulares se hizo durante dos noches consecutivas para brindarle a los oficiales un momento de descanso también para festejar y convivir con los demás elementos.

Después de la rifa de electrónicos procedieron a la entrega de los premios principales, donde los afortunados resultaron ser los policías María de la Paz Monreal y Juan Carlos Sotelo, quienes recibieron las llaves de su auto.

Comentarios de Facebook