Comunica Alcaldesa de Chihuahua la detención de sospechosos responsables de ataque a policías municipales

17 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, este martes en conferencia de prensa, anunciaron el homicidio del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, agregaron que siete personas fueron detenidas por los hechos.

En su mensaje, la Presidenta Municipal de Chihuahua le dio su más sentido pésame a la familia, también su profundo respeto y solidaridad, dio a conocer que el compañero quien resultó lesionado fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en condición estable y en recuperación.

Los demás oficiales obtuvieron las características de tres vehículos presuntamente involucrados en los hechos, de tal manera que en las calles 52 y Jiménez, se aseguró una pick up verde, modelo aproximado 1993, que tiene reporte de robo del día 3 de enero y corresponde a uno de los tres vehículos relacionados.

Posteriormente fue localizado un segundo vehículo estacionado en la cochera de una vivienda en la colonia Mármol III y en cuyo interior se encontraron 7 personas, en el interior de la casa se aseguraron dos armas largas y dos armas cortas.

De esta manera Gilberto Loya explicó que la familia de Roberto Carlos Rivero Chacón recibirá todas las prestaciones que se establece en la ley, lo cual es una pensión al 100% de su sueldo, servicio médico del Instituto Municipal de Pensiones para la viuda y los hijos, así como becas, seguros de vida y seguro de gastos funerarios.

Comentarios de Facebook