Alcalde Armando Cabada participa en “Fórum: Diálogos por la democracia”

27 septiembre, 2019
Fotografía:

27 de Septiembre de 2019

Chihuahua, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, viaja a la capital del estado a participar en el evento “Fórum: Diálogos por la democracia”, evento inaugurado por el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

“Fórum: Diálogos por la democracia”, tiene por objeto analizar la situación que vive el país a cargo de especialistas, que se dieron cita en la Ciudad de Chihuahua.

Temas variados, como la interrogante del ¿Cambio de Gobierno o cambio de régimen?, investigadores, entre los que se cuentan líderes de diversas corrientes políticas, darán respuesta desde su perspectiva a la problemática que se vive actualmente en la nación.

Entre los invitados a participar en el Fórum, se encuentran políticos como Damián Zepeda, Senador de la Republica por el Partido Acción Nacional; Yeidckol Polevnsky, Presidenta de MORENA; Rubén Moreira Valdez, Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional; y Juan Iván Peña Neder, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas.

En la inauguración del “Fórum: Diálogos por la democracia”, participaron Alejandro Jiménez, Director Nacional de Opinión de la Organización Editorial Mexicana, Roberto Alvarado, Director General de El Heraldo de Chihuahua, el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Dr. Abraham Paniagua Vázquez, entre otras personalidades.

Comentarios de Facebook