Desarrollo Económico llevo a cabo la Cuarta Edición del Programa “Martes Emprende”

25 septiembre, 2019
Fotografía:

25 de Septiembre de 2019

Delicias, Chihuahua.- Desarrollo Económico Delicias, llevo a cabo la Cuarta Edición del programa “Martes Emprende”, en las instalaciones del Salón Empresarial Canaco, evento concurrido por más de 50 personas.

Goretti Machorro, Gerente de Desarrollo Económico, informo que se pretende en con este evento denominado “Martes Emprende”, es dar a conocer información que sea de utilidad para las pequeñas y medianas empresas, así como para emprendedores.

En esta ocasión, se impartieron importantes temas como “Mitos y realidades de los Derechos Humanos”, impartido por Cristian Durán Coronado del grupo Consultores; un caso de éxito por parte de la nutrióloga y atleta reconocida Carolina Montes; también se habló de la importancia del plan de negocios por parte de Luis Humberto Ochoa, dictaminador del programa Pypes en Chihuahua; el programa concluyó con el tema “Ruta del emprendedor sider” por parte de Guzmán Belgis.

A través de estos programas, es como el Gobierno Municipal pretende apoyar e impulsar al emprendimiento y al crecimiento de los negocios ya establecidos en la ciudad.

Comentarios de Facebook