Pondrá en marcha la DGTM operativo especial por final de la Copa MX

10 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En punto de las 15:00 horas de hoy, la Dirección General de Tránsito Municipal implementará un operativo especial para brindar resguardo vial durante el evento deportivo que se llevará a cabo en el estadio Benito Juárez, informó el director general de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz.

Asimismo, comentó que,  la prioridad del alcalde Armando Cabada es salvaguardar a los asistentes y ciudadanos que circulen en los alrededores del lugar, por lo que se tendrá el despliegue de 45 oficiales y 22 Unidades.

Los elementos estarán apostados en todos los cruceros aledaños a las avenidas Heroico Colegio Militar y Costa Rica para agilizar la circulación, además de dirigir a los peatones para garantizar su seguridad y evitar cualquier accidente.

No se tiene contemplado hasta el momento cerrar ninguna vialidad, sin embargo, para comodidad de los conductores se establecieron como vías alternas el bulevar Juan Pablo II, Ing. David Herrera Jordán y Hermanos Escobar.

Para que el evento se lleve a cabo con orden, se recomienda a la ciudadanía llegar con tiempo, no descuidar ningún momento a los niños, no estacionarse en lugares prohibidos, dar preferencia de paso a los peatones, caminar por las banquetas, conducir a baja velocidad y de manera cordial, así como seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Comentarios de Facebook