“México va a participar en el proceso de juicio porque hay ocho mexicanos que perdieron la vida”; Ebrard

5 agosto, 2019
Fotografía:

5 de Agosto de 2019

El Paso, Texas Estados Unidos.- Marcelo Ebrard Casaubón Secretario de Relaciones Exteriores de México, aseveró en conferencia de prensa, que el gobierno federal iniciará acciones legales contra de Patrick Wood Crusius, autor del ataque armando en El Paso, Texas, el sábado pasado por terrorismo.

Ebrard Casaubón, señalo que “México va a participar en el proceso de juicio porque hay ocho mexicanos que perdieron la vida”.

Las acciones se llevarán a cabo a través de la Fiscalía General de la República que dirige Alejandro Gertz Manero.

Afirmo, que el saldo del tiroteo dejó ocho mexicanos asesinados hasta el momento y a seis hospitalizados con diferentes grados de gravedad.

El canciller mexicano, acompaño a los mexicanos heridos que se encuentran internados en el Centro Universitario Médico de El Paso.

En su visita al hospital, lo acompaño el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y familiares de las víctimas, además por una representación del Consulado de México en El Paso Texas.

“En el hospital con familiares de las víctimas. Transmitimos Solidaridad, consuelo y apoyo de todo México. Junto con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y el equipo del consulado de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios de Facebook