Sofocan bomberos incendios en vivienda y vehículo

9 diciembre, 2019
Fotografía:

9 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Heroico Cuerpo de Bomberos realizó labores para sofocar dos incendios que se registraron durante el día.

El primero de ellos se presentó en una vivienda ubicada en las calles Mojarra y Cangrejo, de la Colonia Rancho Anapra. El reporte fue a las 8:42 horas, por lo que la unidad ligera de la Estación 3 de Bomberos se acercó en auxilio de la familia.

De acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos, el incidente se registró en un cuarto habilitado como vivienda, el cual estaba construido de madera y cartón en una superficie total de 200 metros aproximadamente. En el lugar se brindó apoyo a una menor de 8 años de edad quien presentó síntomas de intoxicación por inhalación de productos de la combustión, lo anterior, debido a que se encontraba en el interior de la vivienda al momento de registrarse el incendio.

Los vecinos y familiares la llevaron al exterior del domicilio y apoyaron a los elementos a extinguir el fuego utilizando baldes con agua.

El Departamento de Bomberos informó que la causa del incidente fue por recalentamiento en una instalación eléctrica, la cual carecía de medidas de seguridad.

El segundo accidente se presentó en un vehículo, el cual se localizaba en la calle Montes Rocallosos y bulevar Óscar Flores, de la Colonia Lomas de San José.

La emergencia se presentó a las 8:15 horas y las labores concluyeron a las 9:27 de la mañana.

Al lugar acudieron elementos asignados a la Estación de Bomberos 8, mismos que procedieron a extinguir el fuego en un vehículo marca Buick Lesabre Custom, con matrícula de circulación 580SEJ9. El automóvil se encontraba en la vía pública al momento de atender la emergencia. En el lugar se realizó una búsqueda para descartar que hubiera personas lesionadas.

Comentarios de Facebook