Pronóstico marca probabilidad de lluvia durante todo el día en un 20 por ciento

25 septiembre, 2019
Fotografía:

25 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Efrén Matamoros Barraza, Director General de Protección Civil del Municipio, informo que las posibilidad de lluvia para hoy miércoles son en menor porcentaje.

El pronóstico marca, probabilidad en 20 por ciento durante todo el día, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, se contempla un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima en 31 grados centígrados, y una mínima en 21.

Matamoros Barraza, indicó que estos días se registrarán entre los 28 a los 31 grados centígrados, pues el clima es muy cambiante.

Señaló que, es importante tomar precauciones con las posibles lluvias como no ingresar a calles encharcadas, tomar vías alternas y encender las luces de los vehículos si fuera necesario.

Recomendó, no circular por pasos a desnivel, por el Viaducto Díaz Ordaz, ni por los arroyos, ya que son espacios peligrosos para transitar durante la lluvia.

Los arroyos que más peligro representan son El Mimbre, Jarudo y De Las Víboras.

El responsable de Protección Civil, manifestó que en caso de registrarse alguna emergencia es necesario comunicarse al 911 para que las autoridades acudan en auxilio de la ciudadanía.

Comentarios de Facebook