“En el Partido Acción Nacional rechazamos el ataque de Morena a nuestros Gobiernos…”; Joob Quintín líder del PAN

24 septiembre, 2019
Fotografía:

24 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente del Partido Acción Nacional en Juárez, Joob Quintín Flores, señalo que “con preocupación, vemos las actitudes irresponsables de la fracción parlamentaria de MORENA en el Senado de la República,  las cuales son meras ocurrencias que no tienen limite”.

Informo que, los morenistas pretender disolver los poderes en los estados panistas de Guanajuato y Tamaulipas, precisamente en ellos, donde son una minoría y en las pasadas elecciones del 2018, no lograron afectar con su ola populista.

“En el Partido Acción Nacional, rechazamos el ataque de Morena a nuestros Gobiernos. Lo reiteramos: hoy enfrentamos la disyuntiva entre democracia y autoritarismo, El presidente López Obrador busca controlar, o de plano, desaparecer las instituciones y contrapesos con el fin de perpetuarse en el poder”; denunció el presidente de Acción Nacional en esta frontera.

Y justamente ese es el problema, agregó, que no tienen respeto por el marco jurídico nacional; sentenció el líder de la oposición en Cd. Juárez, Joob Quintín.

Comentarios de Facebook