Pronostican jueves soleado; disminuye intensidad de vientos

7 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy se espera un día soleado, pero fresco con temperatura máxima de 11 grados centígrados y la mínima en -2℃, asimismo, disminuye la intensidad de los vientos, correrá en 13 y 24 kilómetros por hora con ráfagas de 34, mientras que en la noche disminuirá a 10 y 14 kilómetros, informó el titular de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros.

Asimismo, dio a conocer que, la alerta amarilla se activa cuando las ráfagas de viento alcanzan los 60 kilómetros por hora, situación por la cual fue emitida en los pasados días., para hoy ya no se prevén vientos fuertes, sin embargo, es importante continuar pendiente de los cambios climáticos ya que estos ocurren cada dos horas.

Protección Civil, exhorta a no bajar la guardia debido a que en febrero y marzo regularmente se registran vientos fuertes.

Respecto a las bajas temperaturas, es importante extremar precauciones con el uso de los calentones, abrir una ventana entre 10 y 15 centímetros mientras estén encendidos los aparatos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de ir a dormir.

Finalmente, se solicita a la comunidad reportar a los indigentes al 911, pues Seguridad Pública se encarga de trasladarlos hasta el refugio temporal que permanece abierto las 24 horas.

Comentarios de Facebook