Pierde la Batalla Estudiante de Bachilleres Plantel 11 y fallece

6 marzo, 2019
Fotografía:

6 de Marzo de 2019

 

 

Ciudad Juárez.- Carlos Antonio Dávila Castillo Estudiante del Colegio de Bachilleres del Plantel 11, perdió la vida después de luchar veintidós días después de que fuera atropellado el pasado 13 de febrero, información proporcionada por el IMSS.

El joven estudiante Carlos Antonio Dávila falleció este miércoles aproximadamente a las tres de la tarde en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encontraba internado recibiendo atención médica por las lesiones que le ocasionó el conductor que lo atropelló.

El estudiante del Plantel 11 del COBACH, contaba con 15 años de edad, cuando fue atropellado por un guiador que huyó, y él intentaba cruzar el Boulevard Independencia, cercano al centro de estudio.

Fue durante más de veintidós días, el Carlos Dávila Castillo, permaneció en cuidados intensivos por las heridas que recibió en la cabeza, lo que le provocaron daños serios en el cerebro.

El Lic. Eduardo Limón Alonso Coordinador de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres, confirmó el deceso del alumno Carlos Antonio Dávila Castillo, además señaló que la institución del COBACH continuará apoyando a la familia.

Prepara el Colegio de Bachilleres un homenaje a Carlos Antonio Dávila Castillo en el Plantel número 11 lugar donde cursaba sus estudios.

Comentarios de Facebook