Llevan a cabo cine-debate para concientizar sobre la trata de personas

28 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas, que se conmemora el 30 de julio, mediante la proyección de una película se reflexionó y se debatió acerca del tema en el Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres (CAVIM) en Ciudad Juárez del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHIMU).

Lo anterior dado a conocer por Irma Guadalupe Casas Franco, jefa del CAVIM en Ciudad Juárez, donde a través de un cine – debate con la película ¨Las Elegidas¨, es que aborda el tema particular de la trata de mujeres.

Manifestó que las reacciones de quienes vieron la película fueron diversas, pero principalmente sorprendidas por la manera en cómo se violentaban sus derechos.

Finalmente invitó a las mujeres a partir de los 18 años a participar en el grupo de reflexión que se lleva a cabo todos los viernes en un horario de 09:30 a 11:30 horas, en las instalaciones del Centro ubicadas en Avenida 16 de septiembre y Guatemala.

Cabe recordar que para continuar con las acciones de reflexión, el domingo 30 de julio participará el CAVIM en la Feria Nacional del Día Internacional contra la Trata de Personas en el Instituto Municipal de las Mujeres de 10:00 a 14:00 horas, donde participarán con una mesa de atención y recepción de usuarias.

Comentarios de Facebook