ICHMUJERES organiza Cine-debate para el Día Mundial contra la Trata de Personas

24 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  En conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) llevará a cabo un Cine-dialogo que proyectará la película ´´Las Elegidas´´, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de Julio y se exhibirá en cada uno de los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (CAVIM) del Estado.

La dinámica de los Cine-diálogos o Cine-debates se trata de la exhibición de una película para posteriormente ser discutida al término de esta por el público presente. El objetivo de la actividad es principalmente la crítica y/o análisis de la película que sea presentada.

La película ´´Las Elegidas´´ trata sobre una joven llamada Sofía la cual está enamorada de Ulises, quien está bajo la orden de su padre Marcos. El padre de Ulises lo obliga a prostituir chicas jóvenes, Sofía siendo su primera víctima. La temática de la película es principalmente sobre aquellas mujeres en México que son forzadas a prostituirse, la trata de mujeres y todos los efectos que estos conllevan.

Este filme fue escrito y dirigido por David Pablos, producida por Pablo Cruz y protagonizada por Nancy Talamantes, Oscar Torres y Leidi Gutiérrez. La duración de la película es de 105 minutos y una clasificación B-15.

En la ciudad de Chihuahua será proyectada el 30 de julio a las 10:00 y a las 16:00 horas en el auditorio del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres (CAVIM) que se ubica en la calle 35 #1402 de la Colonia Obrera, la entrada es libre y está abierta al público en general.

 

En Ciudad Juárez, la proyección será el viernes 27 de julio a las 9:30 de la mañana en el CAVIM ubicado en Av. 16 de septiembre y Guatemala #1232 Col. Partido Romero.

 

Para consultar el resto de los horarios, comunicarse al Departamento de Educación en Género del Instituto Chihuahuense de las Mujeres al teléfono (614) 4104604.

Comentarios de Facebook