Invitan a los juarenses a registrarse al programa ”Vamos Viendo”

5 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana lanzó la invitación a las personas de bajos recursos que padecen de alguna deficiencia visual para aplicar al programa ‘’Vamos Viendo’’ vigente para el mes de octubre, dio a conocer Laura Domínguez Esquivel, coordinadora de la dependencia.

Asimismo, informó que los interesados pueden acudir a solicitar el apoyo en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, además recomendó que se registren de manera previa para agilizar la entrega de apoyos.

Este programa continuará los miércoles 10, 17 y 24 de octubre, por ello los ciudadanos interesados podrán registrarse en la Coordinación de Atención Ciudadana o bien, en la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

De esta forma a los ciudadanos se les agendará una cita para que acudan posteriormente a realizarse el examen de la vista correspondiente y poder recibir sus anteojos, evitando las largas filas y tiempos de espera.

Explicó que el primer día de operaciones del programa “Vamos Viendo” se tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, habiendo entregado casi 170 pares de anteojos y alrededor de 70 más fueron registrados para recibir el apoyo el próximo miércoles.

El programa está abierto para atender a niños, adolescentes y adultos, con el único requisito de que los menores de edad vayan acompañados por un adulto, añadió Domínguez Esquivel

Comentarios de Facebook