Invita Alcalde a la Feria Integral de Servicios en el “Parque Oriente”

20 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El presidente Municipal, Armando Cabada extendió una invitación a la comunidad juarense, para que aproveche este sábado la Feria Integral de Servicios “Por la Inclusión y la Paz”, para el evento se cuenta con la participación de más de 40 dependencias de los tres niveles de Gobierno, se llevará a cabo este próximo sábado.

Agregó que, el evento se realizará de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Parque Municipal Oriente, ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos en la colonia Tierra Nueva II, se ofrecerán servicios para toda la familia.

Entre las direcciones del Gobierno Municipal que participarán se encuentra: Asentamientos Humanos, Educación, Salud, Atención Ciudadana, Tránsito, Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Ecología, DIF y los Institutos de las Mujeres, del Deporte, de la Cultura y de la Juventud, entre otros.

En tanto, el Gobierno del Estado atenderá las necesidades ciudadanas relacionadas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Orientación escolar, Agencia Estatal de Investigación K9, Comisión Estatal de Atención a la Adición y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, entre otros.

Mientras que el Gobierno de México instalará módulos de atención de la Policía Federal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el canje de armas, Seguro Popular y más.

Comentarios de Facebook