Inspeccionan avances de obra del Paseo de Juan Gabriel

23 octubre, 2019
Fotografía:

23 de Octubre de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua – Los regidores que integran las comisiones de Planeación del Desarrollo Municipal; Turismo y Desarrollo Económico y Comisión de Obras Públicas, llevaron a cabo este día una visita para inspeccionar el avance de la obra del Paseo de Juan Gabriel.

El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, encabezó el recorrido a un costado de la casa de Juan Gabriel, situada en la avenida 16 de Septiembre, entre Perú y Colombia.

El administrador explicó que está por concluir la primera etapa de los trabajos que tienen como objetivo ofrecer a los fanáticos de Juan Gabriel un espacio agradable donde puedan apreciar una de las casas del Divo de Juárez y tomarse fotografías.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de las comisiones de Planeación del Desarrollo Municipal y de Turismo y Desarrollo Económico, mencionó que el objetivo fue conocer de primera mano los avances de la obra.

Se informó que el piso tipo adoquín que actualmente se coloca en la calle es un trabajo artesanal y será de gran durabilidad.

El kiosco que se instaló sobre la calle Colombia se pretende que sea como una extensión de la casa de Juan Gabriel.

Al recorrido también acudieron los regidores René Carrasco Rojo, coordinador de la Comisión de Obras Públicas, José Ubaldo Solís, Olivia Bonilla Soto y Perla Patricia Bustamante, además de Armando González por parte de la Dirección de Obras Públicas y Alejandro Siller, jefe del Departamento de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Los integrantes de la comisión de Turismo y Desarrollo Económico vieron otros temas como el proyecto de exposición fotográfica de mujeres resilientes y la próxima campaña del concurso del Expo Árbol Navideño.

Comentarios de Facebook