Gobierno Municipal entregó apoyos alimenticios a mil 124 familias en condición vulnerable

25 agosto, 2019
Fotografía:

25 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, entregó apoyos alimenticios a mil 124 familias en condición vulnerable por ingresos económicos deficientes.

Braulio del Río Márquez, de 72 años de edad, fue uno de los beneficiarios, quien expresó que los alimentos que le entregó personal de la Dirección General de Desarrollo Social le serán de gran ayuda.

El hombre de oficio jornalero, comentó que vive en casa de su nuera, pero cada quien consigue sus propios alimentos, por lo que ahora tiene seguros varios días de comida.

Braulio del Río Márquez de 72 años de edad uno de los beneficiarios con Programa Municipal

Marisela Vega Guerrero, titular de Desarrollo Social, informó que el Gobierno Municipal 2018-2021, garantiza el derecho a la alimentación, por ello acuden a diferentes sectores de la ciudad para beneficiar principalmente a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y población vulnerable por ingresos.

En la colonia Felipe Ángeles, se entregaron 200 paquetes alimenticios a integrantes de dos Comités de Vecinos y comunidad abierta como nuevos beneficiarios.

En la colonia México 68, se distribuyeron 150 paquetes y en la colonia Villa Esperanza, en el sector conocido como Los Kilómetros, se entregaron 774 despensas a integrantes de los comités de vecinos que residen en “Los Kilómetros”.

Las personas que residen en la colonia México 68 recibieron además consultas médicas gratuitas.

Vega Guerrero., acudió junto con Víctor Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana Suroriente para entregar los apoyos.

Gobierno Municipal entregó apoyos alimenticios a mil 124 familias en condición vulnerable

Comentarios de Facebook