Gobierno Municipal e IMDCF anuncian cierre de registro de “Carrera de la Amistad”

24 agosto, 2019
Fotografía:

24 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, anunció que las inscripciones para la Carrera de la Amistad 2019, la Recreativa de 4 kilómetros y la de 10 kilómetros, concluirán este sábado a las 6 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad.

David Serna Coordinador de Carreras Pedestres, dio a conocer que los interesados tendrán que acudir personalmente a la Concha Acústica para inscribirse en la carrera de 4 kilómetros. En tanto los que van a competir en la de 10 kilómetros, podrán hacerlo en la parte posterior de la concha.

El Coordinador municipal, informo que, de igual forma, ya se tiene la confirmación de la participación de la legión de kenianos y varios extranjeros. Así como de algunos corredores del territorio nacional, como Juan Carlos Romero, ganador de la Carrera de la Amistad de hace dos años en su edición número 49, que vienen con la intención de llevarse la bolsa de 400 mil pesos a repartir.

Participaran además los juarenses Daniel Reyes, Aldair Calderón, Irma Gladys Durán, Ana Gisela Reyes y Verónica Palma, que son los más rápidos de la región fronteriza.

Gobierno Municipal e IMDCF anuncian cierre de registro de “Carrera de la Amistad”

Señalo, que el punto de partida para la Carrera de 10 kilómetros, está ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar esquina con Avenida Plutarco Elías Calles, entre el Parque Extremo y la Plaza de la Mexicanidad, la cual arrancará rumbo a San Lorenzo, tomar por la Avenida Paseo Triunfo de la República hasta la Avenida De Las Américas hacia el norte y dará vuelta en la calle Hermanos Escobar y Avenida Abraham Lincoln, para finalizar en el interior de la Plaza de la Mexicanidad.

Respecto al recorrido de la Carrera Recreativa, manifestó, que arranca a un costado del Monumento a la Carrera la Amistad hacia la calle Costa Rica, de donde habrán de ingresar a Avenida Universidad, y entrar al estacionamiento de servicios públicos municipales y pasar por el estacionamiento de cerámica ingresar a la Plaza de la mexicanidad.

Serna, concluyo señalando que quiénes ya están inscritos en alguna de las etapas anteriores del Circuito Atlético Pedestre, no requieren inscribirse nuevamente, únicamente tienen que cambiar su número, presentando su Chip para revisarlo que esté en perfectas condiciones, que cuenten con los datos del corredor, para posteriormente entregarle un número nuevo y recoger su camiseta.

David Serna, expreso que “Social, quienes ya están inscritos, nada más deberán pasar por su número y recoger la camiseta” el domingo 25 de agosto, a partir de las 5 de la mañana, en las taquillas de la Plaza de la Mexicanidad”.

Comentarios de Facebook